¿Cómo llamo a Air Europa desde el Aeropuerto de Barcelona?

No importa el problema al que se enfrente para realizar su viaje desde o hacia Barcelona con Air Europa, habrá un agente de atención al cliente que le atenderá para proporcionarle la información o resolución adecuada. Hay muchas maneras que puede utilizar para hacer conexión tales como correo electrónico, las redes sociales, la oficina, formulario de contacto y número de teléfono de Air Europa. Aquí puede conseguir la guía para hacer conectar con ayudante cualificado las 24 horas o durante horario de trabajo.

Comunique con Air Europa en Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat

Llamar es una de las mejores formas de resolver su consulta con Air Europa en el aeropuerto de Barcelona. Puede resolver su consulta en el idioma que prefiera, para ello tiene que llamar al +34 919 46 40 72 y seguir la opción correcta del IVR.

Este número se puede utilizar a cualquier hora del día y el día puede ser cualquiera del año. Una vez que esté con el ejecutivo entonces obtendrá una respuesta adecuada a su pregunta antes. Puede haber de 2 a 3 minutos de espera, así que debes tener paciencia hasta que te conectes.

Póngase en contacto con Air Europa en el aeropuerto de Barcelona por número gratuito

Póngase en contacto con el departamento de asistencia a través del número gratuito y obtenga una resolución adecuada en el mismo momento. Para llamar a Air Europa desde el Aeropuerto de Barcelona al +34 919 46 40 72. Este número le ayudará con cualquier tipo de problema como pérdida de vuelo, cambio de reserva, cancelación, cambio de itinerario y cualquier otro. Puede haber un poco de espera debido a una gran cantidad de llamadas y otras razones por lo que esperar hasta que se conecte o probar más opciones.

Otra información para contactar con Air Europa en el Aeropuerto de Barcelona

Le gusta utilizar otras formas de contactar con el servicio de atención al cliente de Air Europa en Barcelona durante las 24 horas. Adelante se indican las formas más rápidas de ponerse en contacto con Air Europa en Barcelona, así que utilícese según sus preferencias.

  • Nombre del aeropuerto: Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat
  • Terminal de Air Europa: +34 919 46 40 72
  • Servicio de atención al cliente: +34 913 21 10 00 / +34 919 46 40 72
  • Número de reservas: 911 401 501 / +34 919 46 40 72
  • Departamento de equipajes: 911 360 190 / +34 919 46 40 72
  • Departamento de equipajes internacionales: +34 911 360 190 / +34 919 46 40 72
  • Dirección de correo electrónico del servicio de equipajes: cat.equipajes@cs.aireuropa.com
  • Servicio de asistencia: Salidas nacionales - Terminal 1, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, España
  • Horario: 24 horas, los 7 días de la semana

Charla en directo con Air Europa en el aeropuerto de Barcelona

Obtenga la mejor resolución a su consulta del ejecutivo de Air Europa en el aeropuerto de Barcelona. Para empezar a chatear tiene que visitar el sitio web de la oficina del aeropuerto de Barcelona, a continuación, el icono de chat aparecerá en la parte inferior derecha de la página, haga clic y siga las instrucciones para comunicarse con el agente disponible al mismo tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará.

callcenter Image Closephone Image