¿Cómo me comunico con Delta?

Delta es famosa en todo el mundo por sus asombrosos servicios, y airline proporciona muchos servicios a sus pasajeros en mientras sus viajes. Los servicios de la aerolínea son muy buenos en comparación con otras aerolíneas. Porque muchos pasajeros, pueden elegir esta línea aérea para sus viajes.  Pero, algunos pasajeros tienen preguntas como, ¿Cómo puedo contactar a Delta?, y muchas más. Los pasajeros pueden contactar con el equipo de soporte al cliente para obtener las soluciones de estos problemas. 

Para comunicarse con Delta Airlines, los clientes pueden elegir estos modos, como, por teléfono, chat en línea, correo electrónico, las redes sociales, etc. todos los modos son muy serviciales para sus pasajeros. 

Vía teléfono 

Si los pasajeros planean viajar pero no saben qué lugares es bueno para viajar, en este caso, los pasajeros pueden contactar a los asesores de Delta, para obtener buenos consejos. Los clientes pueden llamar a los expertos de Delta Airlines, para esto pueden marcar el número de teléfono Delta, que es 00 1 800-221-1212. Este número está disponible cada tiempo para servir todos los servicios de Airline a sus pasajeros. Para cualquier tiempo los pasajeros pueden contactar ese número. 

Por Chat en línea 

Para obtener todas las informaciones de ofertas y descuentos de airline, para eso pueden usar la opción de chat en vivo. Los clientes pueden conseguir todas las informaciones de airline, como, el mejor tiempo para reservar un boleto, que servicios la airline provee a sus clientes,etc. Para conseguir todas las respuestas de estos problemas, siga los pasos mencionados debajo. 

  • Primero, vaya al sitio web de Airline, 
  • Después de eso, encontrar la opción de contactarnos, 
  • Luego, clic en la ultima opcion de página, 
  • Ahora, un caja  aparecer, esta caja es para chat en vivo, 
  • Pueden empezar a chatear con un agente de la aerolínea. 

A través de correo electrónico 

El correo electrónico es el mejor modo para comunicarse con la aerolínea. Los pasajeros pueden compartir problemas y conseguir las soluciones sin problema. Para compartir consulta con airline, los pasajeros pueden llenar su pregunta y enviarla a la dirección oficial de correo electrónico de Delta,que es- ticketreceipt@delta.com.  También, hay  un otra forma para compartir sus dudas y esta es una forma de queja, los pasajeros pueden compartir problemas directamente a la aerolínea. Siga los pasos mencionados debajo. 

  • Ir a la página oficial de Delta, 
  • Después, encontrar la sección de la ayuda, 
  • Desliza y ir a la opción de correo electrónico, 
  • Ahora, la segunda es para forma de contacto, 
  • Llenar su queja  en esa forma, 
  • Completo todos los pasos y entregarlo. 

Las Redes Sociales 

Hay otro método para comunicarse con la aerolínea, esta es redes sociales. En esta opción los pasajeros pueden conectar con Airline por la ayuda de redes sociales. Los pasajeros pueden conseguir todas las noticias y actuaciones de airline al instante. Los pasajeros pueden usar cualquier plataforma de redes sociales para conectar con la aerolínea. Porque la línea aérea tiene las cuentas en todas las plataformas. Como, instagram, facebook, linkedin, twitter, etc.  

Todos los modos mencionados arriba para la ayuda de los clientes. Sin embargo, si tienen cualquier problema los pasajeros pueden contactar con el servicio de atención al cliente Delta, y visitar la oficina de Delta. 

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