¿Cómo contactar telefónicamente con Ryanair?

Ryanair es una aerolínea irlandesa ubicada en Sword Ireland y opera un horario para servir a más de 40 países de Europa, África del Norte y Oriente Medio. Si estás listo para viajar con esta aerolínea y reservar el vuelo.  Pero antes de reservar usted debe saber acerca de la información de vuelo y el servicio, así que para eso, usted tiene que ir a través del artículo mencionado a continuación que se puede encontrar la respuesta a ¿Contactar con Ryanair por teléfono?  Y también encontrar el número de contacto, la forma alternativa de comunicarse con los representantes.

Por teléfono : Si tiene alguna pregunta sobre el vuelo y desea conocer la información general, puede ponerse en contacto con los representantes del servicio de atención al cliente de Ryanair. Si no conoce el número de teléfono de atención al cliente de Ryanair, puede marcar este número en +3 531 582 5932 / +1 802 304-5752. Puede elegir el botón después de seguir el ivr.

  • Puede pulsar el botón 2  para cambiar el vuelo.
  • Elija el botón 3 para obtener información sobre la facturación.
  • Para cancelar el vuelo pulse el botón 5
  • Para la franquicia de equipaje elija el botón 7
  • Para hablar con el agente elija el botón 0

Horario : si consigues el número y quieres saber el horario de atención al cliente. Puede conectar con los representantes de lunes a domingo de 00- 2 horas.

Otras formas de comunicarse con los representantes de Ryanair

Hay varias formas de ponerse en contacto con los representantes de Ryanair y resolver todas sus dudas sobre vuelos. Si es la primera vez que vuelas con Ryanair y necesitas ayuda para encontrar una solución y también no sabes ¿Cómo contactar telefónicamente con Ryanair?.Puedes optar por métodos como el correo electrónico, las redes sociales, el chat en directo y el formulario de contacto.

Mandar un correo electrónico del asistente de Ryanair

Puede enviar sus preguntas sobre el vuelo, y dar una sugerencia, escribir un comentario, hacer una queja sobre la pérdida de equipaje, y la conexión de vuelo perdido por correo electrónico. Sólo tiene que escribir sus problemas en customerqueries@ryanair.com. Recibirá la respuesta en un plazo de 2 a 5 días laborables.

Chatear con el agente : Puedes utilizar la opción de chat en directo para comunicarte con el asistente virtual de Ryanair. Puedes resolver los problemas relacionados con el vuelo, si no encuentras el número de reserva, la hora de facturación, el servicio de equipajes y cualquier otra información.

  • Puedes abrir la página Ryanair.
  • Haz clic en la sección de contacto.
  • Elige el menú de chat en la esquina derecha.
  • Después, puedes introducir tu nombre, correo electrónico y consultas.
  • Ya puedes empezar a chatear con ellos.

Reclamación de queja: Puedes enviar todas sus consultas para rellenar el formulario de reclamación de Ryanair. Puedes solicitar un reembolso, problemas de facturación, cancelación, imposibilidad de cambiar tu vuelo, pérdida de equipaje y pérdida de un vuelo de conexión.

  • Puedes ir a la página de Ryanair
  • Haz clic en la sección de contacto.
  • Elige la opción consultas y reclamaciones.
  • Puedes abrir el formulario y elegir el asunto.
  • Entonces, puedes introducir tus datos personales y los del vuelo.
  • Escribe una breve descripción en el cuadro de comentarios.
  • Al fin, puede enviar el formulario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará.

callcenter Image Closephone Image