¿Cómo puedo cancelar mis vacaciones con EasyJet y obtener un reembolso?

Supongamos que usted ha reserva un vuelo en easyJet, pero ahora las cosas se han cambiado y usted desea  cancelar sus vacaciones con easyJet y obtener un reembolso pero usted no sabe como cancelar vuelo easyJet , pues no hay un problema, toma con calma puede cancelar su vuelo muy simple y rápidamente. Hay varios métodos para hacerlo, puede marcar el número de teléfono de easyJet y discutir su problema en detalle, definitivamente te van a ayudar en cancelan sus vacaciones con easyJet y obtener un reembolso El número de teléfono de easyJet  es +44 (0) 330 5515151 / +1 802 304-5752. Después de marcar este número de teléfono puede hablar con un agente de easyJet  sobre su cancelación sin miedo.

Si usted quiere Reembolso de vuelo easyJet, puede llenar el formulario de reembolso de easyJet y obtener su reembolso en su cuenta. Puede adjuntar los documentos y factura relevantes para explicar su condición claramente para hacerlo puede tomar esta etapas:-

  • Explora el sitio web de easyJet
  • Puede hacer clic en ayuda botón
  • Usted necesita clic en Reembolso de gastos
  • Ahora puede llenar este formulario en consecuencia y enviarlos

Información Importante sobre vuelo cancelado:-

Si tu vuelo ha sido cancelado por cualquier motivo, no te preocupes, todavía tienes muchas opciones, sólo tienes que iniciar sesión para gestionar las reservas en su web de forma rápida y sencilla. Estas aerolíneas también ofrecen una aplicación móvil que puede ayudarle en esta condición.

  • Puedes cambiar a otro vuelo sin pagar ninguna tarifa. En la pestaña de gestionar reserva, podrás reservar tu asiento en el siguiente vuelo disponible.
  • Si su próximo vuelo no tiene un vuelo directo para la misma ruta, puede buscar vuelos que estén cerca de aeropuertos dentro del mismo país. También puede buscar vuelos indirectos en la red easyJet.
  • También puedes llevarte un bono por el valor total de tu reserva en esta aerolínea, pero recuerda que este bono tiene una validez de 12 meses a partir de la fecha de emisión.
  • También puede solicitar un reembolso por su boleto y obtendrá el reembolso total en su cuenta dentro de los 7 días, si el tiempo aumenta también puede rastrear su solicitud de reembolso marcando su número de servicio al cliente.

Política de reembolso de easyJet :-

Su las tarifas y cargos no son reembolsables, por lo que, por cualquier motivo, si pierde o no toma su vuelo, no recibirá el reembolso de su vuelo, pero existen algunas excepciones o términos especiales:-

  • Si cancela su reserva de vuelo dentro de las 24 horas posteriores a realizar la reserva, recibirá un reembolso completo pero tendrá que pagar la tarifa de cancelación si corresponde.
  • Puede cancelar su reserva en línea o llamando a su equipo de Atención al Cliente.
  • En caso de que haya reservado su vuelo a través de un agente, deberá comunicarse con él para obtener más ayuda.
  • No podrá cancelar su reserva con menos de 2 horas de antelación a la hora de salida prevista del primer vuelo, no importa si dentro de las 24 horas siguientes a realizar la reserva.
  • Si está enfermo y desea cancelar su reserva, entonces debe completar y enviar un documento de Declaración Médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará.

callcenter Image Closephone Image